Magistral Charla de TEATRO en el ESPACIO 20 años Todo LIbro

teatro grupo Magistral Charla de TEATRO en el ESPACIO 20 años Todo LIbro, viernes 4 de noviembre de 2016.

Vicente Herrero, Isabel González y Beni Pérez dejaron al público que asistió con la boca abierta. Y los oídos y los ojos bien abiertos con una charla impresionante sobre los entresijos de ser dramaturgos y directores de teatro. Anécdotas, arquitecturas, personajes???

Isabel Gonzalez es la autora y directora de las populares visitas teatralizadas por Aranda representadas por los actores Gloria Llorente y Jesús Hernando. Ha ganado varios premios con su Grupo de Teatro El Duende y es una joven promesa de mucho nivel. Sorprendente todo lo que nos contó.

Vicente Herrero es un veterano ya en este apasionante mundo de bambalinas y telones. Su Grupo de Teatro Golosín va dirigido al público infantil, pero su polifacética andadura personal nos atrapó en la charla.

Beni Pérez, directora y autora arandina del libro PIEZAS NECESARIAS, lleva muchos años como profesora de Lengua y Literatura en el IES Vela Zanetti. Su libro nos llevó a plantear la publicación de las obras de teatro para llegar a los lectores en las librerías, no solo para ser representadas, como es su principal objetivo.

Estos tres pequeños enormes monstruos del mundo del Teatro inauguraron nuestro Ciclo de Charlas, compartiendo en nuestra celebración de 20 años Todo Libro, sus experiencias para acercarnos y descubrirnos todo eso que desde la butaca del teatro no vemos.

Agradecemos a Lorena Bodas su intervención desde el lado de los personajes de una obra y a Elías Tristan sus comentarios, así como a los demás que con su asistencia y preguntas hicieron una noche mágica de charla.

¡APLAUSOS!

Se cierra el telón, hasta la próxima.