LUIS GARCÍA MONTERO Y ALMUDENA GRANDES EN TODO LIBRO ARANDA

grupo pasilloseis libreria PQlocal lorenaPQmesa arribaGENIAL ENCUENTRO CON LUIS GARCÍA MONTERO Y ALMUDENA GRANDES PARA CELEBRAR LOS 20 AÑOS DE TODO LIBRO.

La Casa de Cultura de Aranda de Duero se llenó la noche del lunes de lectores que tuvieron a bien escuchar a dos escritores hablando de libros fuera de sus páginas. Espectacular charla en la que reinvidicaron la necesidad de las tiendas tradicionales de libros como espacios para descubrir lecturas y relacionarse con otras personas.  Nos contaron que las librerías son como las Humanidades que sirven para formar conciencias y eso es algo imprescindible para la sociedad; y el papel del librero como un aliado natural del escritor. Muchas gracias Luis García Montero y Almudena Grandes: los lectores y libreros asistentes quedamos prendidos para siempre de tan entrañables escritores.

Acerca de Angela Gavilan

Pintora.
Esta entrada fue publicada en ARANDA. Cuaderno de viaje., portada. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>