ARA EN ARANDA 20 AÑOS

Ara_constellation_map.svg

Ara

  • la constelación Ara, también conocida como El altar;
  • el género Ara de aves tropicales, llamadas vulgarmente guacamayos;
  • Ara Pacis, monumento de Roma construido en acción de gracias por el regreso del emperador César Augusto en el 9 a. C.;
  • el ara, piedra consagrada que habitualmente se colocaba en el centro del altar.

ARA: Nombre Femenino de origen Hebreo. Luminoso.ara2014

Análisis por numerología del nombre Ara: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabada. Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, ARA3lo bello, lo que crece y engrandece. Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensadora receptiva, sensitiva y observadora en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir . Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.

ARA1

ARA4

ara

  1. f. altar, piedra sobre la que se ofrecen sacrificios a la divinidad.
  2. Piedra consagrada sobre la cual extiende el sacerdote los corporales para celebrar la misa:
    las aras contienen generalmente ARA6reliquias de los mártires y santos.
  3. En el cristianismo,ARA5
    altar, mesa consagrada.
  4. en aras de algo loc. prepos. En honor o en interés de:
    debes contarlo todo en aras de la verdad.

ARA: Agrupación Ribereña de las Artes

ARA celebra su 20 aniversario con una exposición en la Casa de Cultura de Aranda de Duero. A los exsocios fundadores nos invitaron a poner una sola obra. No estamos todos. Después de escoger una obra sobre las «ROSAS BLANCAS», la quité y decidí finalmente poner exponer algo especial para ARA. Como punto final, al lado de la puerta, expongo la portada original del cuento Ana y la Paloma, que es mi obra más reciente y más entrañable en este momento. Es un cuento ilustrado sobre los sueño, metáforas y pinceladas. Es el único cuento original totalmente desarrollado en Aranda. Para ARA.

¡¡¡Feliz cumpleaños ARA!!!

GRACIAS ( En especial a Laura Salinero.)LAURASALINERO